QUIENES SOMOS

COMERCIAL LEJOMA LTDA.

En el año 2004 nace como empresa Comercial Lejoma. Ltda a mano de sus socios don Mauricio Lareu, Jorge Goycolea y Leopoldo Goycolea. Buscaban emprender en el rubro de la construcción, dedicándose al arriendo de la maquinaria necesaria para estos proyectos.

 

La experiencia adquirida en todos estos años hace que nuestra empresa esté verdaderamente comprometida con la atención dedicada y personalizada con cada uno de nuestros clientes.

 

Nuestras máquinas cuentan con una mantención preventiva, es decir, cada vez que recibimos una máquina que haya trabajado recientemente pasa por un proceso en donde se revisa, limpia y se prueba con nuestro personal especializado antes de ser arrendada nuevamente. Esto nos permite disminuir considerablemente las fallas en terreno para conformidad de nuestros clientes.

 

Todos los problemas que subsistan por el uso de nuestras maquinarias se solucionarán a la brevedad dentro de la obra, ya que contamos con flota de vehículos para satisfacer sus necesidades lo antes posible.